NUESTRA PROPUESTA FORMATIVA

Descripción de la propuesta:

Durante el transcurso de las 12 clases, correspondientes al primer semestre de cursado del taller orientado al desarrollo de videojuegos, los alumnos aprenderán principios básicos de diseño de juegos, obtendrán una base de programación, arte y diseño.

 

Qué producto se llevan los chicos. Videojuegos a desarrollar:
Se tienen planificados 1 juego de mesa y 1 videojuego.
Con el juego de mesa aprenderán los principios básicos de diseño de juegos.
Con el primer videojuego “Tap Game” los alumnos aprenderán los principios básicos de uso del entorno y programación, y entenderán algunos de los principios de diseño de juegos: reglas, conflicto, objetivos.

Nivel 2 de Desarrollo de Videojuegos

Descripción de la propuesta:

A lo largo de 12 encuentros trabajarán en grupos interdisciplinarios, con motivo de generar un nuevo juego y abordar el diseño de experiencia desde otra perspectiva. Resolución de problemas y mecánicas más complejas.

 

Qué producto se llevan los chicos. Videojuegos a desarrollar
Videojuego de plataformas, en donde el jugador controla un personaje que debe avanzar a través de un escenario superando diversos obstáculos y enemigos mediante saltos, rebotes, balanceos y en general todo tipo de movimientos acrobáticos, a veces potenciados o ayudados por elementos del propio entorno u objetos especiales que debe recoger.

Nivel 3 de desarrollo de videojuegos. Espacio Maker

Descripción de la propuesta:

A lo largo de 12 encuentros trabajarán en grupos interdisciplinarios, con motivo de generar un nuevo juego y abordar el diseño 3D. Resolución de problemas y mecánicas más complejas. Se trabaja con la asistencia de desarrolladores de videojuego locales.

 

Qué producto se llevan los chicos. Videojuegos a desarrollar
Videojuego de plataformas, en donde el jugador controla un personaje que debe avanzar a través de un escenario superando diversos obstáculos y enemigos mediante saltos, rebotes, balanceos y en general todo tipo de movimientos acrobáticos, a veces potenciados o ayudados por elementos del propio entorno u objetos especiales que debe recoger.

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© abril de 2016 por Probot School

Contacto: probotschool@gmail.com

Guaymallén, Mendoza, Argentina

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Creado con wix.com por Luciana Silvestri