© abril de 2016 por Probot School

Contacto: probotschool@gmail.com

Guaymallén, Mendoza, Argentina

  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Creado con wix.com por Luciana Silvestri

NUESTRA PROPUESTA FORMATIVA

Objetivo general de la práctica: Asimilar conceptos básicos de electrónica y programación mediante la construcción de un pequeño robot insecto.

Expectativas de logro: Establecer relaciones concretas entre la programación y la electrónica mediante la concreción de un proyecto integral básico de robótica (robot insecto).

Nivel 2 de robótica básico

Objetivo general de la práctica: Asimilar conceptos básicos de electrónica y programación mediante la construcción de un robot seguidor de línea blanca.

Expectativas de logro: Establecer relaciones concretas entre la programación y la electrónica mediante la concreción de un proyecto integral básico de robótica (robot seguidor de línera blanca).

Nivel 3 de robótica intermedio
Nivel 4 de robótica intermedio

Objetivo general de la práctica: Asimilar e integrar conceptos de electrónica y programación mediante la construcción de un robot futbolista arduino.

Expectativas de logro: Establecer relaciones concretas entre la programación y la electrónica mediante la concreción de un proyecto integral, con conocimientos intermedios de robótica donde se plasme una verdadera articulación entre los contenidos de electrónica y programación (robot futbolista arduino).

Objetivo general de la práctica: Asimilar e integrar conceptos de electrónica y programación mediante la construcción de un robot dual: sumo y laberinto.

Expectativas de logro: Establecer relaciones concretas entre la programación y la electrónica mediante la concreción de un proyecto integral, con conocimientos avanzados de robótica donde se plasme una verdadera articulación entre los contenidos de electrónica y programación (robot dual de sumo y laberinto).

Nivel 5 de robótica avanzado
Nivel 6 de robótica avanzado

Objetivo general de la práctica: Asimilar e integrar conceptos de electrónica y programación mediante la construcción de un robot seguidor de línea programble.

Expectativas de logro: Establecer relaciones concretas entre la programación y la electrónica mediante la concreción de un proyecto integral con conocimientos intermedios de robótica donde se plasme una verdadera articulación entre los contenidos de electrónica y programación (robot seguidor de línea programable).

Objetivo general de la práctica: Asimilar e integrar conceptos de electrónica y programación mediante la construcción de un robot bípedo.

Expectativas de logro: Establecer relaciones concretas entre la programación, la electrónica y la mecánica mediante la concreción de un proyecto integral, con conocimientos avanzados de robótica donde se plasme una verdadera articulación entre los contenidos de electrónica y programación (robot bípedo que baila).

¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para asistirlo a través de este medio, nuestro correo o las redes sociales.