© abril de 2016 por Probot School

Contacto: probotschool@gmail.com

Guaymallén, Mendoza, Argentina

  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Creado con wix.com por Luciana Silvestri

¿Por qué una Escuela de diseño y desarrollo de Videojuegos?

Las generaciones Z y la T, a las que pertenecen los personas nacidas a partir de 1995 en adelante, esto es, nuestros niños, adolescentes y adultos jóvenes en crecimiento, tienen rasgos característicos y  habilidades  muy peculiares que a la mayoría de los adultos nos sorprenden, especialmente su "natural" destreza a la hora de valerse de las nuevas tecnologías, las cuales están en su ámbito desde que ellos han nacido.

Se trata de generaciones nacidas en una época en la que los videojuegos se disfrutan en los hogares a través de múltiples dispositivos, desarrollados y diseñados por una industria creativa que crece y se expande a pasos agigantados. Los miembros de estas generaciones no solo se nutren de estos productos, sino también quieren ser sus hacedores o desarrolladores. Nuestra Escuela de Videojuegos es el ámbito propicio para que nuestros niños y adolescentes se introduzcan en el proceso multidisciplinario que implica el desarrollo y diseño de videojuegos.

La Escuela contempla una trayectoria formativa de niveles de complejidad creciente que el estudiante debe transitar. Para obtener mayor información acerca del contenido de los curso, puede acceder a nuestra página CursosVJ.

Los cursos tienen una duración de 12 clases. Inician en los meses de abril y agosto, respectivamente. El día de cursado es el sábado de 9 a 12:30hs. en la sede de nuestra institución. ¡Te esperamos!