Posponemos el inicio del primer semestre 2020

March 27, 2020

Dada la situación que estamos atravesando en nuestro país y a nivel mundial, nos hemos visto en la necesidad de posponer el inicio del cursado del primer semestre de 2020 de la Escuela de Robótica y Desarrollo de Videojuegos hasta el 2 de de mayo de 2020, primer sábado de ese mes. Queremos comentarles que esta decisiòn no ha sido sencilla, pero el cuidado de la salud de la comunidad de Probot es la prioridad en este momento.

Sabemos hoy, más que nunca, que los conocimientos que adquieren los estudiantes de nuestra escuela son los que contribuyen a diseñar y proponer soluciones en estos momentos de crisis, es por eso que, llegado el caso de que se amplíen los días de cuarentena y no podamos iniciar las clases el sábado 2 de mayo, estamos trabajando para ofrecer formación de manera totalmente remota y asistida a través de sesiones por videoconferencia. Si usted estuviera interesado en que su hija o hijo tomara el curso bajo esa modalidad, le solicitamos que complete el siguiente formulario https://forms.gle/YBFwaHPoNaGN9Uio6 

Para aquellas familias que efectuaron el pago del curso en la fecha estipulada, les queremos comentar que en el caso de que no se dicte la propuesta de manera presencial en el primer semestre y no estuvieran dispuestos a tomar la formación a distancia, podrán optar por reservar el pago para el dictado del curso en el segundo semestre (a partir de agosto de 2020) o contactarse por correo electrónico a probotschool@gmail.com para que efectuemos su restitución.

Para aquellas familias que no efectuaron el pago a término porque dudaron ante el panorama incierto, tendrán plazo de hacerlo hasta el día viernes 24 de abril de 2020, a través de depósito o transferencia bancaria e informando su pago al correo probotshcool@gmail.com Sabemos que comprenden que esta situación nos excede y que no podemos incumplir los decretos establecidos por nuestro gobierno. Deseamos de corazón que muy pronto podamos volver a encontrarnos.

Quedamos atentos a sus inquietudes.

Saludos cordiales.

Equipo de Probot School

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Reservá ya tu lugar

May 17, 2020

1/6
Please reload

Recent Posts

November 3, 2019