Nos reencontramos en agosto de 2020

April 30, 2020

Estimadas familias:

Dada la prolongación de la cuarentena No se podrán dictar las propuestas de Probot School de manera presencial a partir del 2 de de mayo de 2020, porque, al día de hoy, la actividad educativa presencial no está contemplada entre las actividades permitidas por el Gobierno.

Este año, realizaremos una única edición de los cursos que iniciará el 1 de agosto de 2020 y que su dictado se realizará sí o sí, pero adoptaremos la modalidad sea adecuada a ese momento. Si se autoriza el dictado presencial, así lo haremos, pero, si no se autoriza, los cursos se dictarán de manera virtual con instancias sincrónicas a través del uso de una plataforma de streaming, manteniendo los horarios habituales de los días sábados por la mañana, y asincrónicas, con material audiovisual y tutoriales para descargar y monitoreo permanente de docentes.

Nuestra institución está preparada para hacer frente a esa modalidad de cursado y venimos trabajando de manera sostenida para afrontarla, si es necesario hacerlo.

 

Quien quiera realizar los cursos de Probot School en 2020  le informamos que nos vamos a adecuar a la modalidad que en el mes de agosto sea la más adecuada y esté legalmente aprobada.

La inscripción se cerrará el día 10 de julio de 2020 y no se podrá realizar excepciones. Para más información, diríjase a través de correo electrónico a probotschool@gmail.com

 

¡Muchas gracias por acompañarnos!

 

Please reload

Featured Posts

Reservá ya tu lugar

May 17, 2020

1/6
Please reload

Recent Posts